El Nintendo Direct desata una avalancha de noticias sobre Nintendo 3DS
1 de septiembre de 2016 – Nintendo ha abierto hoy un cofre de los tesoros rebosante de información acerca de los juegos disponibles y por llegar para la familia de consolas portátiles Nintendo 3DS. En un vídeo Nintendo Direct, Nintendo ha ofrecido información acerca de más de doce juegos para su consola, incluida una actualización para la Plaza Mii de StreetPass que estará disponible hoy. Entre los juegos más destacados estuvieron el Super Mario Maker portátil, que estará disponible este año, juegos de las franquicias Pikmin y Yoshi’s Woolly World, que llegarán en 2017, y el nuevo Mario Sports Superstars para 2017. Nintendo también ha presentado nuevas figuras amiibo para Yoshi’s Woolly World y The Legend of Zelda, así como una nueva tanda de tarjetas amiibo para los fans de Animal Crossing.