Un maravilloso mundo de lana
Poochy & Yoshi’s Woolly World es un juego de plataformas, exclusivo para la familia de consolas Nintendo 3DS, que se desarrolla en un mundo de color y texturas que parece tejido a mano. ¡Explora este mundo con Yoshi y su adorable amigo Poochy!
¡El peligro se cierne sobre Isla Remiendos! En esta isla paradisíaca en medio del océano Hechoamano, el clan de los Yoshis disfruta de un día de diversión y relax... ¡hasta que el malvado Kamek decide aguarles la fiesta!
Poochy & Yoshi's Woolly World incluye todos los niveles de Yoshi's Woolly World para Wii U. También, hay niveles extra protagonizados por Poochy. Haz que Poochy salte en el momento justo para recoger tantas cuentas como puedas en el camino hacia la meta.
También puedes diseñar tus propios patrones de Yoshi y usarlos dentro del juego. ¿Qué aspecto le darás a tu Yoshi?
Hay secretos ocultos por todas partes, así que permanece bien atento a cualquier presencia sospechosa. Hay todo tipo de objetos coleccionables: con las flores sonrientes puedes desbloquear nuevos niveles, con las madejas mágicas conseguirás nuevos patrones para Yoshi, etc.
¡Cualquiera puede divertirse en este mundo de lana! Vive una aventura tradicional en el modo clásico, o juega sin presiones en el modo relajado. ¡En el modo relajado, los Poochitos te seguirán, buscarán secretos y atacarán a los malos!
¿Quieres saber más de Poochy y Yoshi? Descúbrelos en su vida diaria en una serie de 30 cortos animados desarrollados en colaboración con el estudio de animación en "stop motion" Dwarf.