Anarquía blindada
Opera más de 30 tanques diferentes con controles intuitivos y lucha contra los enemigos en varios mapas expansivos con entornos susceptibles de ser destruidos. Apóstate en una colina alejada y apunta con el periscopio para atinar con tus disparos, o enfréntate a tus enemigos cara a cara en un asalto frontal.
Convoca a tus tropas y prepárate para el combate en explosivas partidas multijugador para hasta seis jugadores. Con el modo descarga*, podrás disfrutar de escaramuzas para seis jugadores con tan solo un ejemplar del juego. Si lo tuyo es más bien ir por libre, también hay una campaña para un solo jugador cargada de acción con 30 misiones basadas en objetivos en las que podrás afinar tus tácticas.