Freedom Planet 2 – 4 de abril
Próximamente en Nintendo Switch, descubre el mundo desde una perspectiva diminuta, resuelve acertijos temporales, embárcate en una gran aventura para reclamar tu concha ¡y mucho más! Échale un ojo a este repertorio de títulos que llegan en abril ¡y no olvides seleccionar cualquiera que te llame la atención, ya sea para añadirlo a tu lista de deseos, reservarlo o comprarlo!
Regresa al exuberante mundo de Avalice para plantarle cara a una antigua amenaza en Freedom Planet 2. En este juego de plataformas a toda velocidad, usarás las habilidades evolucionadas de las tres heroínas de la entrega anterior, Lilac, Carol y Milla, y aunarás fuerzas con Neera, que ha pasado de rival a aliada.
El mundo está plagado de peligros... ¡sobre todo si tienes el tamaño de una hormiga! Explora el inmenso patio trasero, construye una base y lucha contra insectos gigantescos, ya sea en solitario o en compañía de hasta tres personas en Grounded, una aventura cooperativa de supervivencia de proporciones diminutas.
Disfruta de un juego de rol japonés por turnos creado con mucho mimo en Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Reúne a un equipo formado por seis héroes de entre los más de 100 disponibles, explora un continente desgarrado por la guerra y enfréntate a los enemigos en duelos de estrategia de uno contra uno y en intensas batallas que darán forma a tu historia.
Embárcate en una misión para reclamar la concha que te han embargado y saca a la luz los oscuros secretos de un océano contaminado en la aventura acuática de estilo «soulslike» Another Crab’s Treasure. Crea armaduras y armas a partir de la basura desperdigada por el fondo oceánico y lucha para abrirte paso a través de bosques de algas, arrecifes de coral, ciudades castillo e incluso las impenetrables tinieblas de las profundas fosas marinas.
Seis protagonistas de diversa procedencia y con objetivos muy distintos emprenderán un viaje en la nueva entrega independiente de la serie SaGa: SaGa Emerald Beyond. Viaja a 17 mundos únicos para descubrir culturas y entornos totalmente diferentes, y crea tu propia historia según las acciones y las decisiones que tomes.
Disfruta del mundo de Guardianes de la noche en el juego de tablero Guardianes de la noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! Cada tablero cuenta con un periodo diurno y nocturno. Durante el día, participa en eventos y minijuegos en preparación para la noche, cuando tendrás que darles caza a los demonios para demostrar tu talento con la espada.
Descubre un pintoresco mundo en constante cambio y repleto de acción en el juego de aventuras El Shaddai ASCENSION OF THE METATRON HD Remaster. Encarna a Enoch y usa sus habilidades de combate para dominar un arsenal de poderosas armas celestiales y salvar el mundo de la amenaza de una gran inundación.
Viaja a distintos mundos en los que el tiempo fluye de manera extraña y resuelve acertijos para rescatar a una princesa secuestrada en Braid, Anniversary Edition. Esta versión remasterizada del juego indie clásico incluye nuevos acertijos, gráficos pintados a mano mejorados, banda sonora totalmente actualizada y comentarios del desarrollador.
Por supuesto, ¡hay muchos más juegos para Nintendo Switch que también llegarán próximamente! Échales un ojo a todos los lanzamientos de abril.