NSwitch_ws_NintendoSwitchOLED.png
¡Elige qué consola de la familia Nintendo Switch se adapta mejor a ti con esta tabla de comparación!
La consola no puede conectarse al televisor ni tampoco es compatible con la base de Nintendo Switch.
Nota: 28,4 mm en la parte más gruesa, desde el extremo de las palancas analógicas hasta las protuberancias de los botones ZL y ZR.
La duración de la batería dependerá del programa que estés usando. Por ejemplo, la batería durará aproximadamente 5,5 horas en el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
La duración de la batería puede ser diferente en las consolas Nintendo Switch vendidas antes de agosto de 2019. Visita nuestra página de atención al consumidor para obtener más información.
Con la consola Nintendo Switch Lite se puede jugar a todos los programas de Nintendo Switch compatibles con el modo portátil.
En el caso de programas con tarjeta de juego, busca el símbolo del modo portátil en el reverso de la caja.
En la página del producto en el sitio web oficial de Nintendo, consulta la pestaña de detalles. Encontrarás información sobre los modos de juego en la sección de características.
Se requiere un soporte de carga para mandos Joy-Con o una consola Nintendo Switch insignia (HAC-001) para cargar los mandos Joy-Con. Estos productos se venden por separado.