De una pequeña isla, ¡a todo un mundo de posibilidades!
Auster y sus amigos, el príncipe Kiefer y Mariel, van a afrontar la mayor aventura de sus vidas: van a cambiar su mundo... ¡desde el pasado! Su misión es devolver al presente tierras cuyo recuerdo se perdió en las brumas del tiempo. Para ello usarán unas misteriosas tablillas de piedra que con su magia, les llevarán al pasado. Allí tendrán que auxiliar a aldeas en peligro, resolver complicados puzles y hacer frente a terribles monstruos en clásicos combates por turnos... Y para todo eso, ¡van a necesitar tu ayuda!
Tendrás que ayudarles a superar mazmorras y a derrotar a los enemigos que se interpongan en vuestro camino. Para acabar con los monstruos podrás dar órdenes a cada miembro de tu equipo en combates por turnos o, si crees que tu grupo puede con la situación, puedes activar tácticas y dejar que los combates se resuelvan de forma automática.
DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS, es una aventura que no olvidarás.