Robots ultrarrápidos
Domina los elementos y muévete a toda velocidad en la emocionante aventura de Sonic Boom: Fuego y Hielo, plataformas y acción supersónica solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Acompaña a Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Sticks en una aventura para derrotar al Dr. Eggman y al nuevo supervillano D-Fekto.
Sonic está en apuros, el implacable Dr. Eggman ha descubierto un poderoso elemento llamado Ragnio y lo está usando para crear un ejército de robots superveloces que pueden adelantar al mismísimo torbellino azul. Y eso no es todo, D-Fekt —uno de los robots de Ragnium del Dr. Eggman— está fuera de control y está destrozando todo lo que encuentra a su paso. Sonic y compañía tendrán que poner freno a esta locura y devolver la paz a la Isla de Ragna Rock.
Canaliza el increíble poder del fuego y del hielo para propulsar a Sonic y sus amigos por un mundo nuevo lleno de peligros, maravillas y, por supuesto, montones de bucles. Al invocar un aura achicharrante o gélida, el Equipo Sonic puede derretir obstáculos congelados o correr sobre las aguas como si fueran sólidas, añadiendo así una nueva dimensión de diversión. Gracias a una serie de artefactos y habilidades únicas conseguirás aún más poder: deslízate entre desfiladeros con el Rayo energético y usa el Acelerón aéreo de Sonic para barrer a los enemigos.
Prueba con todo tipo de estilos de juego, desde acción de plataformas 2D y Superfases clásicas hasta exploración subacuática y escenarios shoot 'em up. Corre a toda velocidad por cavernas heladas y volcanes abrasadores en secciones 3D que pondrán tus reflejos a prueba. Encuentra tu ritmo y alterna entre los modos de fuego y hielo a la vez que corres como el rayo entre amenazas omnipresentes.
Dale vidilla al asunto alternando entre personajes sobre la marcha y aprovecha las habilidades únicas de cada héroe. Avanza a toda velocidad por los escenarios con Sonic, vuela entre las nubes con Tails o aplasta a los enemigos con la fuerza bruta de Knuckles. Amy y Sticks tienen sus propios objetos únicos, el martillo y el bumerán, permitiéndote alterar el terreno o alcanzar objetivos a distancia.
Sonic puede llevarse a un compañero de equipo consigo para enfrentarse a jefes gigantescos que ocupan dos pantallas. Alterna entre personajes, usa diferentes habilidades y escala hasta las alturas para montar sobre lomos de imponentes monstruos y golpearlos donde más les duele. Pon tu talento para las plataformas a prueba en enormes batallas dinámicas en las que el trabajo en equipo es la clave para la victoria.
Con siete islas que descubrir, tendrás territorio más que suficiente para dar rienda suelta a tu pasión por las velocidades supersónicas y para explorar todos los rincones que albergan. A medida que vayas conociendo las islas, encontrarás objetos ocultos y desafiantes Salas de desafíos. Completar niveles rápidamente o cruzarte con otro jugador que también tenga StreetPass habilitado te reportará Ragnio.
Gracias a este valioso recurso, podrás comprar y personalizar tu propio bot, un traje cibernético superpotente que podrás usar para competir contra otro jugador en el modo Carrera robot. Echa carreras en circuitos hiperveloces y aspira a la supremacía contra amigos y no tan amigos en carreras multijugador para hasta dos jugadores a través del juego local.