Hyrule busca héroes
Entra en combate con los más poderosos guerreros de Hyrule en Hyrule Warriors: Legends, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Derrota legiones enteras de enemigos jugando como Link, Impa y otros personajes de The Legend of Zelda usando poderosos movimientos inspirados en Dynasty Warriors y alterna entre sus populares personajes para optimizar tu estrategia. Disfruta de los nuevos elementos y personajes jugables de la serie The Legend of Zelda y descubre la experiencia Hyrule Warriors definitiva.
El delicado equilibrio de la Trifuerza ha sido perturbado y el reino de Hyrule se encuentra de nuevo desgarrado por un poder siniestro liderado por Cya, la hechicera oscura. Le toca al legendario héroe Link enfrentarse a hordas de enemigos y encontrar a la princesa Zelda.
Avanza en la historia para desbloquear nuevos capítulos y personajes jugables, cada uno con movimientos y armas únicos. Además de el completo plantel de personajes de Hyrule Warriors para Wii U, Hyrule Warriors: Legends incorpora nuevos héroes como Linkle, una joven de un pequeño pueblo que sueña con convertirse en heroína.
Armada con una brújula y un par de ballestas, esta recién llegada es la narradora de su propia historia en dos nuevas líneas argumentales creadas exclusivamente para Hyrule Warriors: Legends. En estos épicos nuevos episodios, forma equipo con un montón de personajes de The Legend of Zelda: The Wind Waker y The Legend of Zelda: Majora’s Mask, como Tetra, Skull Kid, Toon Link o el rey de Hyrule, quienes hacen su debut sobre el campo de batalla.
Vuelve a jugar misiones ya superadas con cualquiera de los personajes disponibles en el modo Libre: experimenta con los movimientos únicos de cada personaje y encuentra tu favorito. También podrás explorar el mapa del The Legend of Zelda original en el modo Aventura. Desvela todos los secretos que esconde y busca también las hadas ocultas: podrás personalizarlas y llevártelas contigo al campo de batalla, ¡serán de gran ayuda!
Este juego puede disfrutarse en todas las consolas de la familia Nintendo 3DS, incluida Nintendo 2DS, pero con la palanca C de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL podrás controlar la cámara y visualizar cómodamente el campo de batalla.
Las imágenes en 3D solo se apreciarán en las consolas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.