Encuentra tu ritmo
Juega siguiendo el ritmo del Rhythm Paradise definitivo en Rhythm Paradise Megamix, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Más de 100 minijuegos te están esperando, incluidos los grandes éxitos de la serie junto con nuevas incorporaciones.
Pon a prueba tu ritmo con temas creados por el legendario productor japonés Tsunku♂. Para ello tendrás que cortar madera, atrapar virus con un tenedor, jugar al bádminton montado en avioneta y muchas más cosas. ¡Marcar el paso es el objetivo de estos desafiantes juegos!
Algunos juegos ya los conocerás, pues vuelven después de Rhythm Paradise y Beat the Beat: Rhythm Paradise, y algunos son extraídos del juego original para Game Boy Advance, que nunca fue publicado en Europa.
Por primera vez en la serie, Rhythm Paradise Megamix incluye un modo historia. Una extraña criatura llamada Tibby ha caído del cielo y tienes que ayudarle a volver. Pero ¿cómo? ¡Pues superando juegos de ritmo, por supuesto!
Es tan sencillo como pulsar un botón o tocar la pantalla táctil al ritmo de la música. Las pistas auditivas y sonoras te servirán de guía para saber cuándo tienes que tocar el botón... pero no te acostumbres demasiado a ellas, puesto que cambiarán o desaparecerán para distraerte.
Aquí puedes alternar entre las bandas sonoras europea y japonesa, y también entre el control por botón o pantalla táctil.