Estás invitado
¡No hay tiempo que perder en Mario Party: Star Rush, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS! El juego viene cargado de minijuegos y un montón de nuevos modos, incluido el desenfrenado Toads a la aventura. ¡Estilos de juego para todos los gustos! En algunos de estos modos, todos los jugadores se mueven a la vez, así que el ritmo de juego es más rápido que nunca.
Estás invitado a este evento en el que hasta cuatro jugadores pueden disfrutar del modo multijugador de muchas maneras diferentes.
Hay más de 50 minijuegos, desde los que ponen a prueba tu ingenio hasta los que rebosan de acción, ¡y muchos más! Corre hasta llegar a la meta recogiendo monedas por el camino en la maratón monetaria, escala enormes estructuras en torre de neón, o intenta adelantar a tus rivales en Mariogammon... ¡y esto solo es el comienzo!
Tanto en New Nintendo 3DS como en New Nintendo 3DS XL puedes usar amiibo compatibles con tan solo tocar la zona NFC de la pantalla táctil con ellos.