¡Conviértete en superestrella con Mario Sports!
La familia de consolas Nintendo 3DS está de enhorabuena porque Mario y todo un plantel de estrellas protagonizan Mario Sports Superstars, un juego deportivo cargado de acción a raudales. Forma un equipo con tus personajes preferidos, alcanza el estrellato en cinco de los deportes más populares del mundo y compite con otros jugadores, tanto en modo local como online*.
Revienta el marcador en partidos de fútbol de once contra once, batea como nunca en encuentros de béisbol, pisa el green en torneos de golf y aduéñate de la pista de tenis. Y para poner la guinda deportiva, ensilla tu caballo para la equitación del más alto nivel. Hablamos de cinco deportes con un profundo nivel de estrategia que transmiten una sensación muy realista.
Cada deporte cuenta con su propio modo para un jugador con varios torneos que superar, así como opciones multijugador para poder disfrutar de lo lindo con amigos y enemigos. ¡Compite en partidas locales o únete al enfrentamiento online en los cinco deportes!
Puedes mejorar tu juego con la nueva gama de tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars (a la venta por separado o como parte de un pack de software). No necesitas tarjetas amiibo para jugar, pero si las usas podrás mejorar las estadísticas y habilidades de tus personajes e incluso desbloquear nuevo equipamiento. Con el lanzamiento estarán disponibles packs especiales que incluyen una tarjeta amiibo seleccionada al azar.