Zarpa hacia una aventura de inmensas proporciones con The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, en exclusiva para Wii U. Vive la experiencia clásica de este título de The Legend of Zelda completamente renovado con gráficos de 1080p, integración con Miiverse y muchas otra mejoras.
En una pequeña isla en El mar, un muchacho se despierta el día de su cumpleaños sin la más remota idea de la gran aventura que le espera. Cuando la hermana de Link es secuestrada y encerrada en la Isla del Diablo, este debe partir en su búsqueda acompañado por la pirata Tetra y su tripulación. Cuando está a punto de rescatar a su querida Abril, Link es arrojado el mar, donde se encontrará con Mascarón Rojo, un sabio barco que le habla de los legendarios orbes sagrados. Juntos navegarán El mar en una misión para salvar el mundo de la oscuridad.
Coge la Batuta de los vientos, una batuta mágica con el poder de controlar los vientos, y embárcate en una aventura inolvidable. Supera mazmorras rebosantes de retorcidos puzles y feroces monstruos, y recoge poderosos objetos para ayudar a Link en su misión para derrotar a Ganondorf.
Publicado originalmente para Nintendo GameCube en 2003, The Legend of Zelda: The Wind Waker llega a Wii U con numerosas mejoras. Navega por El mar más velozmente que antes adquiriendo una vela veloz y disfruta de una experiencia de recogida de objetos mejorada en la segunda parte del juego. Sumérgete en un auténtico reto con el modo Héroe: los ataques enemigos infligen el doble de daño y no encontrarás corazones sanadores por ningún lado. Además, por primera vez en la serie, podrás explorar un mundo de maravilla con increíbles gráficos de alta definición de 1080p y sonido envolvente no comprimido en formato PCM 5.1.
Utiliza los precisos e intuitivos controles por movimiento del Wii U GamePad para acertar en la diana con el Arco del héroe, saca una imagen perfecta con la Caja luminográfica, ¡y mucho más! Con el juego sin televisión podrás disfrutar de toda la acción y aventura de The Wind Waker en la palma de tu mano. Pulsa el botón - durante el juego para jugar solamente en el Wii U GamePad.
Las innovadoras funciones de Miiverse te permiten compartir tu experiencia con otros Link de todo el mundo. Con la botella Tingle puedes teclear o escribir un mensaje, añadir una captura de pantalla y compartirla con el mundo a través de Miiverse. Los mensajes de otros jugadores también llegarán a tu mundo. Abre la botella Tingle para leer los mensajes y descubrir la historia de otro Link.