Pequeños ayudantes
Descubre el diminuto mundo de los Pikmin, en el que la ayuda solo está a un silbido de distancia. En Hey! PIKMIN, una encantadora aventura de desplazamiento lateral para la familia de consolas Nintendo 3DS, explorarás un planeta desconocido en busca de valiosos recursos. Pide ayuda a las curiosas criaturas Pikmin para superar obstáculos y derrotar a peligrosos enemigos. ¡Hay que conseguir que el capitán Olimar regrese a su planeta!
El valiente explorador espacial Capitán Olimar debe recoger la mareante cifra de 30 000 brotes de lustronio para reparar su nave. El problema es que no será capaz de hacerlo él solo... ¡afortunadamente los serviciales Pikmin están más que encantados de ayudar!
Cada tipo de Pikmin tiene sus puntos fuertes y débiles. Algunos Pikmin saben nadar, otros son inmunes a las llamas e incluso hay Pikmin que pueden volar. Tendrás que pensar rápido y elegir a los Pikmin adecuados para la tarea entre manos si es que quieres ganar.
Pikmin amarillos: a estos pequeños les chifla la electricidad. Pueden ser lanzados más alto que otros Pikmin.
Pikmin pétreos: los Pikmin pétreos son tan duros como la piedra y son inestrujables. Lánzalos hacia cualquier cosa que quieras romper.