Cincela bloques sin parar
Ponte a pintar y juega con números en Picross 3D: Round 2, un apasionante juego de puzles poligonales solo disponible para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Resuelve los más de 300 retos tridimensionales rompiendo los bloques para descubrir las formas ocultas.
Bienvenido a la cafetería Picross, que está llena de cientos de puzles nuevos de Picross 3D diseñados para poner a prueba tu capacidad lógica. Cada uno esconde un diseño tridimensional que estarás deseando descubrir. Usa el lápiz táctil para romper los cubos que no sean necesarios y pinta los restantes. De esta forma tan original desvelarás todo tipo de formas y objetos sorprendentes.
Esta vez pintarás con dos colores para dar forma a modelos mucho más elaborados, como gatos, castillos y relojes de cuco. Tendrás a tu alcance más de 300 puzles nunca vistos que podrás disfrutar con tres niveles de dificultad. Iniciarse en el mundo de los puzles 3D es fácil, ¡pero los difíciles tienen su intríngulis! No te pierdas la sección Cómo se juega para ver de qué va todo.