Nivel Avanzado
Picross 3D ofrece una manera de resolver los puzles de Picross completamente diferente: marca y elimina los cubos necesarios siguiendo los números que se dan como pista, para así descubrir una figura animada en tres dimensiones. Si nunca has jugado a Picross, ya es hora de que descubras la diversión asociada a este tipo de rompecabezas, una mezcla de Sudoku y Hundir la flota, con mucho colorido y diversión.
Además, las pistas numéricas estarán a veces incluidas dentro de un círculo o un cuadrado. Las pistas con círculo indican que los cubos que puedes marcar están repartidos en dos grupos separados. De la misma forma, las pistas con cuadrado indican que hay al menos tres o más grupos de cubos separados. Puedes utilizar estas pistas para deducir qué posibilidades existen para cada fila o columna.