¡Pokémon Sol y Pokémon Luna para la familia de consolas Nintendo 3DS presenta un mundo nuevo, muchos más Pokémon y trepidantes aventuras!
Los acontecimientos de Pokémon Sol y Pokémon Luna tienen lugar en un archipiélago de islas tropicales: cuatro islas naturales y una artificial. La región de Alola es un destino turístico muy popular. ¡Visitantes de todos los rincones del mundo vienen a disfrutar de su encanto natural!
Alola está rodeada por un vasto océano y posee una biodiversidad única. En ella pueden encontrarse especies de Pokémon autóctonos, que han vivido aquí durante generaciones, junto a otras especies de reciente introducción procedentes de otras regiones. En Alola, humanos y Pokémon comparten vínculos muy estrechos, y se ha desarrollado una cultura muy diferente de la de otras regiones.
Pokémon Sol y Pokémon Luna son los primeros títulos en la serie de juegos de Pokémon que permiten a los jugadores elegir entre nueve idiomas. Además de español, inglés, francés, alemán, italiano, japonés y coreano, los jugadores también pueden jugar en chino tradicional o simplificado.
Los jugadores pueden transferir su Greninja Ash desde la versión especial a la versión completa de los juegos.