Sí. Pero también he incluido una canción grabada con una orquesta. Aunque solo una.
Esta vez, te has dedicado a recrear varias canciones que Kondo creó hace más de diez años.
¡Sí, por suerte! (Risas) La orquesta suena genial en la consola Nintendo 3DS, quiero que todos la escuchen.
En realidad estuve implicado en el diseño del hardware de los altavoces y los amplificadores de la consola Nintendo 3DS.
Vaya, pues es cierto. Los miembros del equipo de sonido estaban a cargo de averiguar la forma de conseguir la mayor calidad de sonido con las limitaciones de tamaño de la consola Nintendo 3DS.
Escuchamos altavoces de distintos tamaños para averiguar de cuántos centímetros tenían que ser.
Un solo milímetro de diferencia en el diámetro de uno de los altavoces podía dar al traste con la calidad de sonido.
Muy cierto. Y también hicimos ajustes para que la música orquestada sonara bien.
¿En serio? ¿Elegisteis altavoces y luego ajustasteis los amplificadores con la música orquestada en mente?
Y pusimos un programa especial en la consola Nintendo 3DS para mejorar la calidad del sonido envolvente.
Así que, aunque los altavoces estén fijos en la consola, la sensación que transmiten es que el sonido proviene de otro lugar más cercano a tus oídos.