Mm... La verdad es que se presentó así.
Haruhana, te encargaste del diseño de personajes, mientras que Takizawa trabajó en los enemigos y jefes. ¿Cómo es que dividisteis el trabajo de esa forma?
En realidad, cuando me uní al equipo creé algunos enemigos. Pero me di cuenta de que no estaba hecho para aquello.
No es que no se me diera bien, sino que a Takizawa se le daba mucho mejor. ¡Hizo tan buen trabajo que no hizo falta que nadie me dijera que me dedicara a otra cosa! (Risas)
Muchos personajes de los juegos de The Legend of Zelda son increíblemente inconfundibles.
Así que unos personajes totalmente inconfundibles no son simplemente el resultado de tu trabajo, sino el de la conjunción de las ideas de todos.
Eso es. Mi trabajo consiste en darles la forma inicial, pero el guion de Osawa contiene el material que hay que desarrollar.
Eso es. Yo interpreto el diseño de un personaje basándome en el tipo de papel que desempeña. Por ejemplo, dibujé a los goron, de la Montaña de la Muerte de la mejor forma que supe.
Al darles la forma inicial, seguro que querías conseguir el sobresalto de todos, con algo de picardía.
Es verdad. Pero, haciendo memoria, creo que por aquel entonces no estaba tan interesado en recibir aceptación. Es decir, en aquel momento yo era un poco raro, como si me encontrara en piloto automático de dibujo o algo así.
Me avergüenza reconocerlo, pero sí. Dibujaba cualquier cosa que se me pasaba por la mente sin parar.