¡Aquí llega Mario!
Tanto si esta es la primera vez que oyes hablar de Mario, como si conoces la serie como la palma de tu mano o llevas sin jugar a ella desde los 80, ¡tenemos títulos para todo el mundo!
Escucha en tu dispositivo inteligente un catálogo de música Nintendo en constante ampliación con Nintendo Music.
Juega a tus juegos favoritos cuando quieras, donde quieras y con quien quieras con las consolas de la familia Nintendo Switch.
¡Descubre amiibo, una forma divertida y única de interactuar con tus personajes y juegos favoritos de Super Mario!