No, (Shigeru) Miyamoto fue el que lo sugirió.
Morita, tú fuiste el que posibilitó cortar los carteles con la espada , ¿a que sí? ¿Por qué lo hiciste?
Vaya, no me digas. Así que, como es habitual, Miyamoto hizo acto de presencia, dejó caer una perla, y desapareció, ¿no?
Si la espada se mueve en ángulo, el cartel se corta diagonalmente. ¿Quién hizo que los carteles se pudieran cortar de tantas formas?
Creo que fui yo quien lo diseñó. Pensé que se podía crear como un queso que se podía cortar en seis cuñas.
No es que sea algo impresionante, pero nos esforzamos en que flotara con gracia y a Miyamoto lo impresionó de verdad.
Y me alegro de ello. Cuando conseguí que los trozos de cartel flotaran, pusieron un cartel junto al agua.
Cambiaron la posición del cartel porque querían que la gente viera cómo flotaban los trozos del cartel en el agua.
Así que pensamos que, si se tocaba la “Nana de Zelda” con la ocarina, se arreglaría el cartel.
Así que fue parte del trabajo de Miyanaga y los demás encargados del relieve poner un cartel junto al agua y hacer que el estanque tuviera una orografía especial.