Si hay una nueva y flamante consola Nintendo Switch en casa, ¡es posible que ya te hayas echado unas cuantas carreras en Mario Kart 8 Deluxe, completado algunos niveles de Super Mario Bros. Wonder, emprendido una nueva vida en una isla desierta en Animal Crossing: New Horizons e incluso hayas empezado a explorar la gran isla de los albores en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom!
Pero ¿sabías que también puedes leer noticias sobre juegos, hacer capturas de pantalla, grabar vídeos, jugar en línea* y comprar títulos descargables, todo desde Nintendo Switch?
¿Necesitas más información? Visita nuestra sección de ayuda dedicada a Nintendo Switch para resolver todo tipo de dudas.
Si no sabes por dónde comenzar, nuestro vídeo introductorio te puede resultar muy útil.
Para obtener más información sobre cómo empezar a utilizar la consola, visita la página de cómo empezar a utilizar Nintendo Switch y elige entre Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite o Nintendo Switch – Modelo OLED. También puedes buscar otros temas en nuestra sección de ayuda dedicada a Nintendo Switch.
Si eres más de jugar en solitario, tampoco hay problema: juegos como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Pikmin 4, Hogwarts Legacy y Super Mario RPG te proporcionarán horas y horas de diversión.
¿Quieres jugar con alguien en la misma habitación? Disfruta de las partidas cooperativas de títulos como Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, Kirby y la tierra olvidada y Super Mario Odyssey, entre otros muchos.
Si lo tuyo es la mejora personal, pon a prueba tu cuerpo y tu cerebro con Ring Fit Adventure, Big Brain Academy: Batalla de ingenio y Fitness Boxing 2: Rhythm & Excercise.
¡Esto es solo el principio! Visita la sección de juegos de Nintendo Switch para obtener más información. También puedes echarles un ojo a estos juegos de manera gratuita: ¡no te pierdas nuestra lista de versiones de prueba para Nintendo Switch!
¡Comparte la experiencia Nintendo Switch con el mundo! Cuando veas algo molón en el juego, solo tienes que pulsar el botón de captura. Luego podrás añadir texto al pantallazo y publicarlo en las redes sociales para compartir la diversión con tus amigos.