¡Descubre nuevos Pokémon en una gran aventura de mundo abierto!
¡La serie Pokémon evoluciona con Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura para Nintendo Switch! Viaja con tus amigos y explora un mundo abierto habitado por nuevos Pokémon.
Emprende una aventura inolvidable en la región de Paldea, una tierra con amplios espacios abiertos en la que encontrarás lagos, altas cimas, páramos y peligrosas cadenas montañosas.
Matricúlate en la prestigiosa academia ubicada en el corazón de la región de Paldea y estudia junto con los Pokémon. Allí te asignarán un proyecto extracurricular especial: la búsqueda del tesoro, con el que te embarcarás en un gran periplo para pulir tus habilidades como Entrenador o Entrenadora Pokémon.
Elige tu primer compañero Pokémon entre Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. ¿Con cuál de ellos comenzarás tu aventura?
Fuecoco tiene un carácter apacible y hace las cosas a su ritmo. Adora comer y se lanzará a por cualquier alimento que encuentre en su camino.
La región de Paldea es el hogar de muchos nuevos Pokémon, incluidas formas regionales de ciertos Pokémon que quizá ya te hayas encontrado en juegos anteriores de la serie.
Encontrarás a Koraidon en Pokémon Escarlata, y a Miraidon en Pokémon Púrpura. Se dice que estos misteriosos Pokémon legendarios poseen poderes extraordinarios que sobrepasan los de cualquier otro Pokémon...