Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise
Coge los mandos Joy-Con y pega puñetazos siguiendo el ritmo en Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise, que incluye una amplia variedad de canciones, ejercicios y modos para disfrutar en solitario o en compañía de otra persona.
¿Has jugado al título original? ¡Pues continúa con tus objetivos de fitness en Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise! Solo tienes que importar tus estadísticas de Fitness Boxing.
Sube el volumen y suda de lo lindo mientras te ejercitas al compás de 23 pistas cargadas de energía, incluidas versiones instrumentales de grandes éxitos.
¿Prefieres hacer las cosas a tu aire? Dirígete a "Ejercicio libre", donde podrás elegir la intensidad del entrenamiento, el escenario, la música y los movimientos que más te apetezcan.
"Sesión diaria" y "Ejercicio libre" también están disponibles para disfrutar en modo cooperativo para dos jugadores. Pásale uno o dos mandos Joy-Con a otra persona para ejercitaros a la vez. ¡Comparad estadísticas para motivaros mutuamente!
Elige entre diez instructores, incluidos cuatro nuevos: Hiro, Janice, Karen y Guy. Te guiarán en los ejercicios y te darán ánimos mientras os entrenáis en compañía.