Hogwarts Legacy es un RPG inmersivo de acción en mundo abierto ambientado en el universo de los libros de Harry Potter. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.
Disfruta de Hogwarts en el siglo XIX. Consigue aliados, enfréntate a magos tenebrosos y decide el destino del mundo mágico. Tú defines tu legado. Vive la historia nunca escrita.
El mundo mágico te espera. Pasea a tu antojo por Hogwarts, Hogsmeade, el Bosque Prohibido y su entorno.