Florece una nueva aventura
¡Descubre un extraño mundo desconocido habitado por diminutos seres con rasgos tanto animales como vegetales en Pikmin 4 para Nintendo Switch!
Sumérgete en esta exuberante aventura con la versión de prueba gratuita, y luego transfiere tu progreso a la versión completa del juego. Selecciona el botón de «Descargar la demo» situado a la derecha y ¡a jugar se ha dicho!
¡Por suerte, algunos de dichos seres son amistosos y no representan ningún peligro! Conoce a los Pikmin, unos voluntariosos ayudantes que, a pesar de su reducido tamaño, hacen gala de una fuerza impresionante cuando se juntan en gran número. Hazlos crecer, reúnelos y guíalos para que se encarguen de todo tipo de tareas, por difíciles que parezcan.
Explora amplias zonas, busca tesoros, lucha contra seres salvajes, resuelve puzles y rescata a las personas desaparecidas.
Ochin, el perro de rescate, también te echará una pata durante la aventura. Este compañero fiel es capaz de hacer trizas los obstáculos, transportar objetos pesados y cargar contigo y con los Pikmin sobre su lomo.
Entrena a Ochin para que aprenda a saltar, nadar, arremeter rápidamente contra los enemigos ¡y muchas cosas más! Con la ayuda de Ochin y los Pikmin, ¡no habrá obstáculo que se te resista!
Hay Pikmin de distintos tamaños, formas y colores. Aprovecha su prodigiosa fuerza y planea tu estrategia para solventar cualquier problema con el que te encuentres.
Solo puedes llevar tres tipos de Pikmin a la vez durante tus exploraciones, así que ¡escógelos con cuidado! El resto de Pikmin te aguardarán sanos y salvos en la cebolla, que hace las veces de nido y nave de los Pikmin.
Como sugiere su encendido color, estos Pikmin no le temen al fuego. También destacan en combate, ya que su ataque es muy potente.
Estos Pikmin son de altos vuelos, ¡literalmente! Lánzalos para que se agarren a objetos lejos de tu alcance o saca provecho de su resistencia a la electricidad para salir indemne de situaciones... electrizantes.
Tal y como sugiere su color, estos Pikmin son nadadores natos. Pueden moverse fácilmente por riachuelos y charcos, pero también son muy apañados en tierra.