¡Espera lo inesperado!
¡Únete a Mario y sus amigos en una nueva y maravillosa aventura de desplazamiento lateral en 2D! Te aguardan sorpresas por doquier en Super Mario Bros. Wonder para Nintendo Switch.
El Príncipe Florian invita a Mario y sus amigos a que lo visiten, pero ¡un conocido enemigo aparece entonces por sorpresa! Mientras su ejército les estropea la fiesta a nuestros héroes, Bowser se apodera de una Flor Maravilla y se fusiona con el castillo del Príncipe Florian, transformándose en una fortaleza flotante.
A medida que el poder de la Flor Maravilla se extiende rápidamente por el reino, empiezan a suceder todo tipo de cosas extravagantes y maravillosas. ¡Pararle los pies a Bowser Castillo depende ahora de nuestros amigos del Reino Champiñón!
Elige a tu personaje favorito y lánzate de cabeza a la aventura. Hay 12 disponibles, ¡el mayor número hasta la fecha en un juego de Super Mario!
¡El mundo de Super Mario Bros. Wonder es aún más entretenido en compañía! Juega con otras personas en el modo local o en línea, y forma equipo con ellas para salvar el Reino Flor de las garras de Bowser, o disfruta de mejoras en el juego en solitario conectándote en línea.
¡Reúne hasta a tres compis para pasarlo en grande en la misma consola! Jugad de manera cooperativa, revivid los espíritus de participantes que se hallan en problemas o, si alguien controla a un Yoshi, subíos a su lomo para que os lleve por el nivel.
¡Crea una sala en línea para hasta 12 personas, e invita a tus colegas para que se unan a la diversión! Jugad a los niveles de la manera habitual para reunir Semillas Maravilla, o convertid cualquier nivel en una carrera y competid para ver quién logra el objetivo antes que nadie.