¡Convertid cualquier ocasión en una fiesta!
¡Reunid a vuestra familia y amigos, y pasadlo en grande con Everybody 1-2-Switch!, disponible, cómo no, para Nintendo Switch!
"¡Soy Horace, vuestro maestro de ceremonias en Everybody 1-2-Switch! Os guiaré por los juegos para que todos sin excepción os lo paséis genial. Aquí tenéis una pequeña muestra de lo que os tenemos preparado..."
El modo Joy-Con cuenta con juegos muy animados que os pondrán en movimiento. Hasta 8 jugadores pueden participar en este modo empleando los mandos Joy-Con para disputar una carrera de relevos, jugar al escondite ¡y muchas cosas más!
Usad la cámara de vuestro móvil para encontrar algo que se corresponda con el color que se muestra en pantalla, o pujad más alto que el equipo rival. ¡Todo el mundo puede usar su móvil para jugar! Pueden unirse hasta 100 jugadores; ¡cuantos más, mejor!
En este modo, los participantes se dividen en dos grupos que compiten en una selección aleatoria de minijuegos. Hay tres duraciones disponibles, de 20, 40 o 60 minutos, según si preferís echar una partida rápida o tiraros un buen rato jugando.
Aunque se necesita un dispositivo inteligente para jugar al modo teléfono, podéis disfrutar de muchos minijuegos en el modo Joy-Con gracias a los mandos Joy-Con incluidos con la consola Nintendo Switch.
Todos los teléfonos que tengan conexión a internet, detección de movimiento* y cámara son compatibles con el juego.
No se necesita conexión a internet para jugar al modo Joy-Con. Sin embargo, en el modo teléfono es preciso conectar la consola Nintendo Switch con los móviles, por lo que se necesita una conexión activa a internet.