El primer juego de rol de Mario llega a Nintendo Switch con un buen lavado de cara
Reúne a un grupo de héroes fuera de lo común y embárcate en una cautivadora aventura para reparar la Vía Estelar, en la que se pueden conceder deseos. Llega Super Mario RPG a Nintendo Switch, ¡y ahora está disponible en castellano! Detén a la siniestra Banda de Fraguo y conoce a un elenco de variopintos personajes; el misterioso muñeco Geno y el bondadoso Mallow son algunos de ellos.
Como de costumbre, Bowser ha vuelto a las andadas y ha secuestrado a la princesa Peach. ¡Así que allá que va de nuevo Mario al rescate! Sin embargo, cuando Mario le planta cara en el Castillo de Bowser, aparece un enemigo mucho más imponente: Exor, la espada gigante. Se estrella contra el castillo y hace pedazos la Vía Estelar, lo que causa un temblor de tierra de tales proporciones que lanza a todos por los aires. Mario tiene ahora que encontrar a la princesa Peach, forjar nuevas alianzas y desbaratar los malvados planes de Exor y la Banda de Fraguo antes de que sea demasiado tarde.
Enfréntate a los enemigos en combates por turnos, reúne tesoros que encontrarás en cofres y disfruta de todo tipo de minijuegos: disputa carreras con Yoshi, dispara caparazones Koopa ¡y mucho más! Párate un momento también para charlar con los lugareños. No solo te contarán cosas para desternillarse de risa, ¡sino que igual también tienen algún que otro consejo para la aventura!
Nuestro valiente héroe, que parte al rescate de la princesa Peach y que hará todo lo posible para malograr los planes de los malos.
Es muy sensible, pero actúa con decisión. Además, es un experto en la magia y los hechizos. Dice que es una rana, pero no se parece en nada.
El eterno rival convertido ahora en aliado, que les echará una mano a Mario y sus amigos para acabar con un oponente común: la Banda de Fraguo.
¡Combina las fuerzas de Mario y sus aliados para restaurar la Vía Estelar y que los deseos se hagan de nuevo realidad en Super Mario RPG!