The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Puedes jugar a una versión mejorada de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en Nintendo Switch 2 con gráficos y rendimiento optimizados.
Te aguarda un épico viaje en el que recorrerás las tierras y los vastos cielos de Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch.
Sigue tu propio camino a lo largo y ancho de las inmensas tierras de Hyrule y las extrañas islas que flotan en las alturas.
Han aparecido misteriosas islas flotantes en los cielos de Hyrule. Link deberá usar sus nuevas habilidades para moverse por ellas y desentrañar los secretos que albergan.
No solo el cielo de Hyrule ha sufrido cambios. Muchas ubicaciones familiares se han transformado por completo, y han aparecido nuevas poblaciones, sombrías cuevas y misteriosas simas por el mundo entero. ¡Explóralo todo!
¡Puedes escanear determinados amiibo (a la venta por separado) para desbloquear valiosos objetos dentro del juego que resultarán de utilidad a Link!
Si escaneas uno de los amiibo que se muestran arriba o un amiibo de la serie The Legend of Zelda, podrás obtener armas y materiales, así como tela especial para la paravela de Link.
Ponte al día de los acontecimientos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild antes de sumergirte de lleno en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.