¡Bienvenido a Nintendo 3DS Guide: Louvre Direct! Este vídeo se centra en Nintendo 3DS Guide: Louvre. Disfruta ya de esta emisión de la mano de Iwata sobre Nintendo 3DS Guide: Louvre. Pulsa en el vídeo para volver a verlo cuando quieras.