¡Bienvenido a Nintendo Direct! Descubre las últimas noticias sobre Nintendo aquí mismo. No te pierdas la emisión en la que Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, nos pone al día sobre los nuevos títulos de Nintendo 3DS que llegarán pronto a Europa. Pulsa en los vídeos que aparecen junto al reproductor de vídeo para ver cada uno cuando quieras.