¡Bienvenido a Pokémon Direct! ¡Otro breve Nintendo Direct dedicado exclusivamente a Pokémon! Este Nintendo Direct presentado por Satoru Iwata, Tsunekazu Ishihara de The Pokémon Company y Junichi Masuda de Game Freak te ofrece las novedades sobre los títulos Pokémon X y Pokémon Y que llegarán a Nintendo 3DS el 12 de octubre. ¡Haz clic en el vídeo para verlo de nuevo en cualquier momento!