¡El Museo del Louvre desde la comodidad del hogar!
Nintendo 3DS Guide: Louvre es un programa diseñado para los visitantes del Museo del Louvre en Francia. Este programa descargable permite disfrutar de la audioguía de Nintendo 3DS que se usa dentro del museo, pero desde la comodidad del propio hogar.
Este programa puede ser usado de múltiples maneras: para simular un recorrido por el museo antes de visitarlo realmente, o simplemente como punto de partida para desarrollar una mayor apreciación del arte.
Las maravillosas fotografías y los audiocomentarios permiten apreciar las obras de arte del Louvre a tu propio ritmo. Utiliza los planos de las plantas para situarte y sigue un itinerario virtual por las enormes exposiciones del Louvre. El programa también incluye modelos en 3D e imágenes de alta resolución de determinadas piezas. ¡Una experiencia deliciosa solo posible en Nintendo 3DS!
Descubre lo que puedes aprender con Nintendo 3DS Guide: Louvre seleccionando las pestañas superiores.
Nota importante: Para usar este programa la consola Nintendo 3DS debe estar actualizada con la versión 4.1.0 o posterior. Encontrarás más detalles sobre cómo comprobar la versión de tu consola y cómo actualizarla en la sección Actualizaciones de sistema de nuestra sección de Atención al cliente.