Este 7 de noviembre ha salido a la luz una nueva entrega de Nintendo Direct exclusiva para Japón. En ella, Iwata ha ofrecido una personal perspectiva sobre la próxima llegada de la consola Wii U. ¡Disfruta de una selección de vídeos del Nintendo Direct japonés subtitulados para la audiencia europea! ¡Haz clic en el listado que aparece al lado del reproductor principal para poder verlos en cualquier momento!