¡Bienvenido a Nintendo Direct! Descubre las últimas noticias sobre Nintendo aquí mismo. No te pierdas la emisión en la que Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, nos pone al día sobre los nuevos títulos de Wii U y Nintendo 3DS que llegarán pronto a Europa. Pulsa sobre la flecha que aparece en el reproductor para ver los vídeos cuando quieras.