¡Bienvenido al último Nintendo Direct, un programa dedicado a Nintendo 3DS! No te pierdas esta presentación para ponerte al día sobre los próximos títulos de Nintendo 3DS. Pulsa en los vídeos para volver a verlos cuando quieras.