Si el cuerpo te pide hincarle el diente a una enorme aventura, o dos, estás de suerte: dos juegos de rol están ahora disponibles para Wii U y la familia de consolas Nintendo 3DS.
Gracias a los enormes exoesqueletos robóticos transformables, también conocidos como Skells, podrás volar sobre la superficie de Mira, alcanzar zonas inaccesibles y enfrentarte a enemigos a los que jamás podrías acercarte sin la protección del Skell. Si te apetece participar en misiones con otros jugadores, únete a una patrulla online* para emprender misiones cooperativas para hasta cuatro jugadores.
Visita la web oficial de Xenoblade Chronicles X para saber más sobre esta ambiciosa aventura y descubrir cómo ayudar a la humanidad a construir su futuro en Mira.
También hoy sale a la venta un RPG desenfadado rebosante de populares personajes: Mario & Luigi: Paper Jam Bros., solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Cuando dos universos confluyen, Mario de Papel sale de las dos dimensiones y se une al superequipo de Mario Bros. Juntos, Mario, Luigi y Mario de Papel deberán derrotar a Bowser y a Bowser de Papel para separar los dos mundos nuevamente.
Con Mario de Papel de tu lado, se abren nuevas posibilidades de explorar el Reino Champiñón. Cuélate por estrechas rendijas para acceder a zonas ocultas, transfórmate en un avión de papel para transportar a los Super Mario Bros. o propina ataques múltiples en batallas por turnos con Marios de Papel duplicados. Mediante la combinación de poderes de tus héroes, también podrás realizar acciones trío para salvar obstáculos que bloquean el paso y ataques trío para zurrar a los enemigos con mucho estilo. Cuando el poder de tres héroes no sea suficiente, enfréntate a tus enemigos en impresionantes batallas de cartoñecos en tiempo real.
¡Más información sobre esta simpática aventura en la página de Mario & Luigi: Paper Jam Bros.!
Tanto si buscas una aventura épica como si lo tuyo es un RPG cómico, esta es tu oportunidad con estos juegos para Wii U y la familia de consola Nintendo 3DS.