Al principio teníamos la opción para ver la Superguía en la primera pantalla de menú. Pero como no podía permitírmelo, tomamos en consideración una serie de soluciones y al final se nos ocurrió que aparecería un bloque de pistas tras perder tres turnos. Si lo golpeas, se mostraría la opción de la Superguía.
Lo hiciste de manera que los jugadores pudiesen consultar la Superguía tras tres intentos en vano.
Pensé: “¿¡Os estáis cachondeando de mí!?”. (Risas) Cuando el bloque de pistas aparecía desde el principio, me decía: “¡No lo necesito!”.
(Risas) No pasa nada si aparece cuando estás al borde del llanto, pero si lo hace cuando todavía estás dispuesto a echar el resto para lograrlo, piensas: “¡Puedo conseguirlo! ¡Voy a pasarlo! ¿Qué es eso de ahí?”.
Al final, medir bien los tiempos es extremadamente importante: ¿cuántas veces debería permitírsele a un jugador fallar antes de que aparezca el bloque?
¡No lo puedo remediar! (Risas) Por eso pondré toda la carne en el asador para completar el nivel en siete intentos o menos.
Resulta curioso que, a pesar de que fueses tú quien añadió la función de Superguía, ¡te muestras decidido a no dejar que aparezca! (Risas)
Por eso quería que apareciese algo para aquellos jugadores que no permitieron que apareciese ese bloque.