Incluso contando con un modo multijugador para cuatro personas, habrá a quien no le guste, porque no quieren retener a los demás jugadores.
De esa forma puedes conseguir que los jugadores más habilidosos te escolten hasta la meta.
Sí. Una vez que estás flotando dentro de la burbuja, te puedes dejar llevar sin tener siquiera que tocar el mando de Wii. Por consiguiente, incluso la gente que no haya probado nunca un juego de Mario será capaz de hablar sobre el último nivel. Podrán decir cosas como: "¡El tercer ataque de ese jefe final era de aúpa!" (Risas)
Cuando solo jugadores duchos se enfrentan entre ellos, se convierte básicamente en una lucha sin cuartel para eliminar a los demás jugadores.
Cuando juegas a este tipo de juegos con tus amigos, a veces te puedes dejar llevar por la emoción, ¿no?
Sí. El jugador que recoja el mayor número de monedas gana, por lo que básicamente puedes afrontarlo como estimes conveniente.
Puedes centrarte en coger el mayor número de monedas, y si ves que los demás jugadores están a punto de coger alguna, echar el resto para tratar de obstaculizarlos.