Bueno, creo que más bien surgió como una especie de grupo de aficionados.
De modo que los tres os reunisteis en 1984 y habéis estado trabajando codo con codo durante un cuarto de siglo. ¿Qué tipo de conversaciones mantenéis en el día a día?
No, pero aun así durante la comida hablábamos de cómo habíamos pasado el fin de semana, y Tezuka siempre nos mostraba las fotos que había sacado con su teléfono móvil. Es como una panda de amigos manteniendo una conversación cotidiana. (Risas)
De modo que, si os ocurría algo interesante durante el fin de semana, lo comentabas con los demás.
A mí me pasa lo mismo. Si tengo una buena idea durante el fin de semana, hasta espero ansioso que llegue el lunes para decir esto o hacer aquello. (Risas) Sin duda lo mismo se puede decir de Miyamoto, y en cuanto a Tezuka: cuando ha pasado algo interesante el fin de semana y ardes en deseos de contárselo a todo el mundo, tu cara te delata.
No se puede negar la relación existente entre Super Mario y el hecho de que Miyamoto pasase su juventud paseando por los campos de las afueras de la ciudad de Kioto.
Huelga decir que Miyamoto no pasó su juventud pensando que acabaría creando Super Mario Bros., pero aquellos tiempos fueron la inspiración para algunas ideas del juego.
Es alguien capaz de encontrar en cualquier lado material para ser empleado en videojuegos.