Sakurai, he oído que el objetivo final del juego en esta ocasión no es derrotar a Medusa. Hay mucho más después de conseguirlo.
Es cierto. De hecho, hemos preparado un gran volumen de contenido para después de la batalla contra Medusa. Y los avances que harás después de haber derrotado a la diosa de la oscuridad son mucho más interesantes, en mi opinión. Es más divertido adentrarse en el mundo de Kid Icarus sin saber nada antes, así que he intentado ocultar algunas cosas.
No quiero aguarle la diversión a nadie, así que preferiría no contestar. Pero sí diré que hemos incluido muchos detalles, y que es muy denso. Hay sin duda mucho juego después de haberte enfrentado a Medusa. Nuestra idea era no acabar con una estructura plana de enfrentamiento entre Medusa y Palutena.
Bueno, no tengo nada contra la idea del bien contra el mal. Pero en este juego, aparecen múltiples ejércitos liderados por distintos dioses. Todos tienen sus propios motivos, formas de pensar y objetivos.En los niveles iniciales, se produce un combate entre el bien y el mal, en el que toman parte el ejército de Palutena, al que Pit pertenece, y el ejército del Inframundo, dirigido por la propia Medusa. Entonces aparece el ejército de la naturaleza que intenta destruir a la humanidad por haberse comportado de forma contraria el orden natural y se une a la refriega.Después, entran en escena unos misteriosos invasores llamados áurum . Hablan un idioma diferente y su intención no está nada clara. Pit decide entonces aliarse con el ejército de la naturaleza y todo se complica.
Y eso es lo que hicimos en esta ocasión, aunque mi política no suele ser la de crear un juego con una historia detrás.
Es cierto. Hemos trabajado juntos durante mucho tiempo y más que enfatizar el argumento, sueles dar prioridad a otros elementos.
Ah, claro. Cuando viste la alineación de juegos que iban a salir junto a la Nintendo 3DS, decidiste crear un título con historia, en el que el personaje principal hablara mucho.