¡Si eres una berenjena, no puedes utilizar tus extremidades! (Risas)
Pero no vale con seleccionar continuamente dones. Tienes que considerar hasta cierto punto las características de tus armas.
O sea que tienes que elegir los dones que aprovechen al máximo los atributos del arma que llevas contigo.
Exacto. Y además no puedes tener todos los dones que quieras. Tienes que encajarlos en un espacio asignado . Es como completar un puzle.
¿Quieres decir que los jugadores pueden llevar consigo lo que han logrado en un modo al otro?
Hemos hablado de cómo es posible conseguir armas más potentes aumentando la intensidad en el caldero maligno y superando los capítulos más difíciles, pero ¿es posible hacer eso mismo en las batallas?
Los jugadores que no se mueven lo suficiente en las batallas no obtienen ninguna recompensa.
No valdrá de nada esperar a una batalla multijugador y querer conseguir algo a cambio de no esforzarse. Creo que es importante premiar a los que lo intentan, independientemente de si pierden o ganan.
El sistema de fusión de armas . Si combinas dos de ellas, se creará una tercera, con las habilidades y características de sus componentes. Es fácil engancharse a este sistema y repetir el proceso para añadir tus propiedades favoritas a tu arma preferida. Las gemas de arma se ganan a través de StreetPass14. 14 StreetPass: función que permite a los propietarios de consolas Nintendo 3DS intercambiar datos de los juegos con otros jugadores con los que se topen y que también lleven consigo su consola encendida y con la función StreetPass activada.