¡Pásalo de miedo este Halloween con estos juegos para Nintendo Switch!
¡No queda nada para Halloween! Celébralo con juegos muy entretenidos para Nintendo Switch. Tanto si quieres pasar miedo en solitario como si prefieres vivir el terror en compañía, ¡seguro que hay algún título que te pondrá los pelos de punta!
¡La poderosa bruja de Umbra y sus encantadores demonios regresan a Nintendo Switch el 28 de octubre! Usa nuevos poderes infernales y enfréntate a una amenaza que pone en peligro a todo el multiverso en la tercera entrega de esta serie repleta de acción.
Los pactos demoniacos son la norma en Shin Megami Tensei V. En este inmenso juego de rol, viajarás al desolador inframundo de Da'at y te convertirás en Nahobino, un ser maldito, mientras luchas contra múltiples demonios con la ayuda de algunos de ellos.
El extraño mundo de Cult of the Lamb está lleno de poderes malignos y falsos profetas. ¡Tu objetivo es crear una comunidad de leales fieles formada por los habitantes del bosque! Entrena a tu rebaño y descubre los secretos de cinco misteriosas regiones, a medida que difundes la iluminación y realizas rituales místicos para convertirte en el poderoso dios cordero.
Unas vacaciones de ensueño se transforman en pesadilla en Luigi's Mansion 3. Únete al héroe cobardica en una aventura fantasmagórica y bastante pringosa, y rescata a Mario y sus amigos en un hotel encantado. Resuelve puzles paranormales, caza fantasmas con distintos artilugios y échate a temblar en compañía con el multijugador local* y en línea**.
¡Soponcio, el mandamás de Halloween, se dejará caer por tu isla en Animal Crossing: New Horizons el 31 de octubre! Prepárate para su llegada plantando calabazas, creando objetos que den bastante repelús y comprando atuendos espeluznantes en la tienda de las Hermanas Manitas. Soponcio se esconderá en tu isla desde las 17:00 hasta medianoche (horas locales). ¡Habla con él y dale algunas chuches!
¡Haz que tus rivales se echen a temblar en Nintendo Switch Sports! Hay distintos equipamientos terroríficos disponibles como recompensas semanales a lo largo de octubre. Echa un vistazo cada jueves para descubrir cuáles puedes conseguir ¡y espanta a tus rivales!
¡Regresa la pesadilla a Fortnite! Visita a DJ Lyka en el Árbol de la Realidad, desafía a monstruos del cubo en el nuevo Estampida de la horda de Cero construcción, completa misiones para obtener recompensas dentro del juego y más. ¡Solo disponible hasta el 1 de noviembre!