Shin Megami Tensei V
Forja el destino de un mundo decadente en una lucha que enfrenta a dioses y demonios en Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch. En este inmenso RPG, podrás encarnar a un ser muy poderoso, un Nahobino, en una batalla en la que deberá luchar y aliarse con cientos de demonios en una tierra profanada.
Ni humano, ni demonio, el nuevo Nahobino y sus aliados deberán decidir qué merece ser salvado…y prepararse para sacrificarlo todo en su nombre.
Acosado por los demonios de este mundo hostil, tu única posibilidad de sobrevivir es aceptar la ayuda de un ser misterioso llamado Aogami. Tras fusionaros, te conviertes en un Nahobino, una criatura maldita que posee la capacidad de enfrentarse o aliarse con demonios.
En cada turno reunirás Magatsuhi, una energía que permite ejecutar habilidades especialmente poderosas para atacar al enemigo o ayudar a tu equipo.
Los demonios son seres volubles que cambian de opinión de manera repentina. Algunos apreciarán las demostraciones de fuerza e ingenio, mientras que otros desprecian la arrogancia. Quizá tengas que desprenderte de algo para ganarte su favor, ya sea vida, dinero u objetos, así que sopesa bien los riesgos y beneficios antes de tomar una decisión. No obstante, si la negociación llega a buen término, el demonio luchará a tu lado hasta el final.
La fusión de demonios es una técnica arcana que permite combinar demonios de tu equipo para crear otros nuevos que te ofrecen más posibilidades. Si fusionas ciertas especies, podrás crear demonios especialmente poderosos que no se pueden conseguir en ningún otro lugar. Siempre puedes volver a invocar a los aliados que hayas registrado a cambio de macca, la moneda de Da’at.