Oxenfree
Oxenfree es un thriller sobrenatural sobre un grupo de amigos que abren una fosa espectral por accidente. Ponte en la piel de Alex, una brillante y rebelde adolescente que lleva a su nuevo hermanastro, Jonas, a una fiesta nocturna en una antigua isla militar. La noche da un giro terrorífico cuando, sin darte cuenta, abres un portal espectral cuyo origen se remonta al pasado críptico de la isla. Depende de ti cómo hacer frente a estos acontecimientos y cómo tratar con tus compañeros y con las siniestras criaturas que has liberado.
Determina todos los aspectos de la historia de Alex mientras exploras la isla de Edwards, descubre el oscuro pasado de la base y cambia el curso de la vida de tus amigos.