¡Es la hora del embrujo!
¡Haz gala de poderío, dispara con fruición y derrota a los malos con un estilazo de infarto en Bayonetta 3 para Nintendo Switch! Únete a Bayonetta en este juego de acción ultrafrenética, y enfréntate a una misteriosa fuerza maligna gracias a sus icónicas pistolas y un sinfín de nuevas técnicas demoniacas.
La realidad tal y como la conocemos está amenazada por los homúnculos, unas armas biológicas creadas por el hombre. Este ejército de invasores no pertenece ni a Inferno ni Paradiso, y Bayonetta tendrá que pararles los pies sea como sea.
La glamurosa y despampanante bruja de Umbra les dará caza a lo largo de las bulliciosas calles de Tokio, las montañas de China y muchos lugares más, con el objetivo de proteger el mundo de esta misteriosa amenaza.
¡Varias caras conocidas se unirán a Bayonetta en su aventura, así como una aprendiz de bruja que no se anda con chiquitas!
Aprovecha al máximo las técnicas de Bayonetta para torturar a los homúnculos y hacerles todo tipo de perrerías.
Esquiva los ataques en el momento justo para activar el Tiempo Brujo, con el que se ralentizará el paso del tiempo para que Bayonetta se luzca con toda la tranquilidad el mundo.
Esta criatura monstruosa con forma de dragón vive en los bosques de Inferno. Es de una ferocidad abrumadora y considera a cualquier cosa que se mueva como una presa a la que engullir.