CI7_3DS_DragonQuest7_DQ7_Auster.jpg
8 de septiembre de 2016 – Cuando Auster y el Príncipe Kiefer se deciden a demostrar que hay un mundo más allá de su isla, enseguida se ven envueltos en una misión que los transportará en el tiempo para salvar su mundo en DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado, disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS el 16 de septiembre. Prepárate para la aventura que te aguarda en nuestra página oficial de DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado.
En esta versión para consola portátil de DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado, todo comienza cuando tres amigos que piensan que hay todo un mundo más allá de su isla —Auster, el príncipe Kiefer y Mariel— se embarcan en una aventura que los transportará en el tiempo para rescatar civilizaciones perdidas y salvar el futuro. Recogiendo fragmentos de tablillas y recomponiéndolas, estos intrépidos héroes podrán viajar a nuevos lugares y mazmorras del pasado para salvar el mundo en una aventura gigantesca.
En su lucha contra las fuerzas malignas, Auster, el príncipe Kiefer y sus amigos podrán personalizarse con más de 50 vocaciones que les permitirán especializarse en diversas clases con las que los jugadores tendrán un mejor control sobre el campo de batalla. Vocaciones como guerrero, mago o luchador aportarán nuevas estrategias al combate, y mediante el uso de objetos especiales, los héroes podrán adquirir vocaciones que les permitirán luchar como monstruos, como por ejemplo el inolvidable enemigo limo de DRAGON QUEST.