En la versión descargable europea de Fire Emblem Fates, los jugadores pueden elegir la ramificación de la historia que quieren seguir tras completar el capítulo 6 del juego, lo que determina cuál es la versión del juego que poseen. Solo tras alcanzar este punto pueden descargar los datos de la ramificación que hayan elegido.
La venta del juego Fire Emblem Fates concluirá un mes antes, el 28 de febrero de 2023. El contenido descargable de Fire Emblem Fates, incluidas las ramificaciones de la historia a las que se puede acceder tras completar el capítulo 6, seguirán estando disponibles hasta el 27 de marzo de 2023.
Aconsejamos a los usuarios que tengan la versión descargable europea de Fire Emblem Fates que se aseguren de completar el capítulo 6 y que descarguen los datos de la ramificación elegida antes del 27 de marzo de 2023. Los jugadores que deseen adquirir ramificaciones adicionales deberían hacer también lo mismo.
Dos reinos se encuentran al borde de la guerra y debes decidir de qué lado estás en Fire Emblem Fates para la familia de consolas Nintendo 3DS. Como príncipe hoshidano criado por la realeza nohria, te encuentras entre dos familias. El camino que elijas determinará tu destino y el de tu ejército. Dirige a tus tropas con precisión experta y establece fuertes relaciones en este ambicioso juego de estrategia por turnos.
Con la nueva función castillo, puedes crear un hogar lejos del hogar para tu ejército. Compra en las armerías, hazte con nuevos accesorios y practica tu estrategia ahuyentando invasiones. Podrás ir añadiendo nuevos edificios y extras a tu castillo para crear una base a tu medida. Los jugadores con los que te encuentres por StreetPass se presentarán en la plaza de los viajeros y te darán la oportunidad de encontrarte con sus equipos StreetPass en el combate.
Cuando no estés luchando contra nohrios o hoshidanos (¡o ambos!) puedes poner a prueba tu destreza contra rivales del mundo real. Mídete con tus oponentes mediante el juego local o en combates online, tanto con amigos como con rivales aleatorios.