Si acabas de hacerte con una Nintendo 3DS y quieres saber cómo sacarle el mejor partido, nuestra guía es el punto de partida ideal. Sigue leyendo y pulsa en los enlaces para descubrir más detalles sobre el mundo de Nintendo 3DS.
¿Sabías que puedes registrar tu Nintendo 3DS y muchos de los juegos creados para esta consola en el Club Nintendo para ganar Estrellas? Esas Estrellas pueden ser canjeadas por productos del Catálogo de Estrellas, pero además, ahora mismo hay una promoción en marcha que te da la oportunidad de hacerte con un juego clásico gratis. Gracias al programa 'Premio por el registro de juegos para Nintendo 3DS', si registras dos de los juegos para Nintendo 3DS seleccionados en la promoción antes del 31 de enero de 2012, podrás descargarte gratis el juego 3D Classics Kid Icarus.
Y hablando de juegos, asegúrate de estar al día sobre los nuevos títulos que vayan saliendo para la consola, visitando la sección de Juegos para Nintendo 3DS. Esta sección incluye vídeos de juegos destacados y te servirá de puerta de entrada a títulos como Mario Kart 7, SUPER MARIO 3D LAND, nintendogs+cats, Pokémon Rumble y muchos otros que llegarán en 2012. Además, el Portal de personajes de Nintendo te conecta con rapidez y sencillez a los juegos para Nintendo 3DS protagonizados por algunos de los héroes más conocidos de la empresa.
Para descargar estos programas y para acceder a otros contenidos de Nintendo 3DS, tendrás que conectar tu nueva consola a internet. Si necesitas ayuda al respecto, para configurar la función de control parental, o para descargarte el manual de un juego, acude a nuestra extensa sección de ayuda.
Además, te recordamos que tu Nintendo 3DS está en constante evolución para ofrecerte nuevas funciones y contenidos. Para asegurarte de que tu consola está al día, sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla cuando la configures por vez primera. Aunque también puedes realizar la más reciente actualización de sistema más adelante, siguiendo los pasos que te damos en el vídeo sobre las actualizaciones de sistema. La última actualización trajo consigo un montón de nuevas funciones, como la posibilidad de grabar vídeos en 3D. Con esta función añadida, puedes grabar hasta diez minutos de imágenes en 3D así como crear tus propias animaciones 'stop-motion' o imagen por imagen.
Esperamos que tanto tú como tus seres queridos disfrutéis de la consola Nintendo 3DS estas Navidades y en el futuro. ¡Prepárate para divertirte de lo lindo con tus juegos en 2012!