Mario Kart 7
¡Arrasa el asfalto, surca los cielos y corre bajo el agua en Mario Kart 7 para las consolas de la familia Nintendo 3DS!
Compite por el primer puesto en el Grand Prix o bate tu propio récord en la Contrarreloj. Hay 32 circuitos en total, entre nuevos y habituales de la serie, repartidos en 8 copas. Además, los circuitos habituales vuelven renovados, ya que en ellos también podrás volar o sumergirte en el agua.
Elige a tu conductor favorito de entre un elenco de personajes únicos o ponte al volante con tu propio Mii. A continuación, ¡selecciona un kart, los neumáticos y un ala para crear un vehículo que se ajuste a tu estilo como un guante! Recoge monedas durante las carreras para desbloquear partes adicionales y construir un bólido imbatible.
Aparte de grandes veteranos como Mario, Luigi, Peach y Bowser, también podrás jugar con personajes nuevos: ¡acelera con Mario de metal, Lakitu, Abeja reina y Floruga, entre otros!
¡En Mario Kart 7 puedes competir con amigos que se encuentren en la misma habitación, gente con la que te cruces caminando e incluso jugadores de todas partes del mundo! Hasta ocho jugadores pueden disfrutar de Mario Kart 7 con una única tarjeta de juego*** si todos tienen una consola de la familia Nintendo 3DS. ¡Prepárate para pisar el acelerador en cualquier momento y lugar!
Hay más maneras de pasarlo bien con amigos en Mario Kart 7. En la Batalla de globos, tendrás que hacer lo imposible para ser el último en pie. Por otro lado, en la Batalla de monedas, el objetivo es hacerse con más monedas que nadie. Acaba con los rivales gracias a objetos habituales de la serie como los caparazones rojos, los plátanos y las superestrellas. También hay algunos objetos nuevos, por ejemplo, la superhoja y la ruleta del 7, que te proporciona siete objetos a la vez. ¡Menuda suerte!
¡Personaliza tu kart y hazte con el oro conduciendo por tierra, mar y aire en Mario Kart 7, disponible para las consolas de la familia Nintendo 3DS!